CONSULTECNOS S.A.S

GESTIÓN INTEGRAL SUSTENTABLE

76637237-mapa-vectorial-de-la-ciudad-de-
ESTUDIOS PREDIALES
depositphotos_35288605-stock-illustratio
ASESORÍAS PROCESOS JURÍDICOS

Nos especializamos en procesos detallados de estudio en el ámbito predial para proyectos de infraestructura en cada una de sus fases, en los mismos se trabaja bajo el principio sistémico los componentes técnico catastral. Jurídico-predial y socio-predial de manera que el resultado permita a nuestros clientes obtener resultados óptimos tanto para el proyecto como para las comunidades involucradas en los mismos.

Contamos con el conocimiento y experiencia que nos permite asesorar y acompañar procesos judiciales que requieran procesos de peritaje técnico en temas prediales, topografía y avalúos de inmuebles, maquinaria, equipo y activos especiales.

saneamiento.png
SANEAMIENTO PREDIAL

Contamos con las herramientas técnicas y jurídicas necesarias para realizar procesos de saneamiento jurídico de inmuebles de manera masiva o puntual.

edificio.jpg
AVALUOS COMERCIALES

Contamos con peritos expertos y especializados con registro RAA vigente para cada una de las 13 categorías aprobadas por la normatividad vigente, con el objetivo de asesorar sus procesos valuatorios de manera profesional y eficiente.

plano2topo.jpg
ESTUDIOS URBANÍSTICOS
tramites.png
TRAMITES EN ENTIDADES GUBERNAMENTALES

Estamos en capacidad de asesorar procesos urbanísticos basados en la debida utilización  de normas vigentes, manejo de herramientas de gestión de suelo (plan parcial, plan de implantación o planes de regularización entre otros) además de asesorar  temas de aplicación de plusvalía o valorización

Estamos en la capacidad de acompañar y asesorar reclamos y trámites ante entidades distritales o estatales como Secretarias de Planeación, Institutos de desarrollo urbano; Catastros municipales, IGAC y demás órganos con competencia en temas relacionados con el componente predial.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.